top of page
Familia rezando

Asimismo yo les digo: si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá. Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Mateo 18, 19-20

Oración

Muchos piensan que es necesario saber de memoria muchas oraciones y rezos para que Dios nos escuche, es decir, que necesitamos muchas cosas para lograrlo, cuando solo una es necesaria, un corazón sincero. Dios conoce nuestros corazones y nos escuchará, diga lo que digas, Y si no sabes por dónde iniciar, Dios también escucha tu silencio, no lo olvides, Él sabe que hay en tu corazón. 

Nuestro Señor Jesús nos enseñó la oración por excelencia.

orar

Mateo 6,9-13 Padre Nuestro

Jesus dijo: Ustedes, pues, recen así: Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el Cielo. Danos hoy el pan que nos corresponde; y perdona nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores;    y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del Maligno.

Pues sí amigos míos, esta es la oración por excelencia que Jesús nos enseñó, y más, sigamos aprendiendo acerca de la oración por el propio Jesús Nuestro Señor.

bottom of page