APOSTOLADO
En esos días, Jesús se retiró a una montaña para orar, y pasó toda la noche en oración con Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y eligió a doce de ellos, a los que dio el nombre de Apóstoles: Simón, a quien puso el sobrenombre de Pedro, Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Simón, llamado el Zelote, Judas, hijo de Santiago y Judas Iscariote, que fue el traidor. Al bajar con ellos se detuvo en una llanura. Estaban allí muchos de sus discípulos y una gran muchedumbre que había llegado de toda la Judea, de Jerusalén y de la región costera de Tiro y Sidón, para escucharlo y hacerse curar de sus enfermedades. Los que estaban atormentados por espíritus impuros quedaban curados; y toda la gente quería tocarlo, porque salía de él una fuerza que sanaba a todos
Evangelio según San Lucas 6,12-19
COMPARTIR
Si quieres colaborar en difundir la palabra de Dios, inicia compartiendo tu experiencia en esta gran aventura de la Fé en Nuestro Señor Jesucristo, y comparte en redes sociales las páginas de este sitio, hágamos nuestro apostolado
QUIERO SER VOLUNTARIO
Proximamente tendremos varias actividades si Dios lo permite, favor de estar atentos en ese sitio y nuestras redes sociales para enterarse de dichas actividades en las cuales podrás participar sirviendo al Señor.
CÓMO AYUDAR
Puedes ayudar de muchas formas, leyendo la palabra de Dios, compartiendo tu testimonio en las redes sociales, con tu familia, amigos, ayudando al desvalido, conociendo cada vez más la palabra de Dios para llevarla a cabo dónde quiera que te encuentres.
NECESITAMOS DE TU AYUDA
Hoy día el mundo necesita más que nunca la Misericordia de Dios, y hoy más que nunca debemos de orar sin parar, pues como dice Pablo, nuestra lucha es contra lo que no se ve, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos del Espíritu Santo para que nos guíe, no lo dudes más, estamos a tiempo, juntos, orando diarios y poniendo en nuestras vidas como primerísimo lugar a Nuestro Padre del Cielo para que nos guíe y así buscaremos su Reino en Cristo Jesús. Amén.